Especialistas en corte de tubos a
medida en Madrid

Llevamos más de 26 años años ofreciendo nuestros servicios

Especialistas en corte de tubos a medida

En Siderúrgicas del Jarama en Madrid queremos ofrecerles a nuestros clientes un servicio de calidad, por eso, ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con nuestro sector, somos especialistas en corte de tubos a medida y si necesita de nuestra atención, le resolveremos sus dudas encantados.

Especialistas en corte de chapa a medida

Somos una empresa que nos dedicamos exclusivamente a la comercialización y distribución de todo tipo de materiales de siderurgia. 

Empezamos con nuestra actividad en el año 1992 y desde entonces siempre hemos intentado mejorar para poder ofrecer servicios de calidad a todas las personas que deciden acudir a nosotros. 

Contamos con un equipo formado por profesionales altamente cualificados y con unas instalaciones con maquinaria muy moderna, tenemos 3000 metros cuadrados para poder realizar todo tipo de trabajos, algunos de ellos son: 

  • Dos líneas de corte de vigas. 
  • Especialistas en corte de chapa a medida. 
  • Una amplia variedad de stock de panel de sándwich para cubierta y para fachada. 
  • Línea de corte de panel sandwich. 
  • Stock de mallazo. 
  • Rollos encarretados de todos los grosores. 

Por supuesto, contamos con todo tipo de maquinaria para poder realizar todos nuestros trabajos, solo tendrá que venir y contarnos que es lo que quiere, así, podremos ayudarle y ofrecerle servicios de muy buena calidad. 

El servicio de siderurgia es necesario que los haga gente con experiencia y profesional, con esto lo que conseguimos es dar servicios que se adecuen a las peticiones de los clientes sin ningún tipo de problema, usted no tendrá que preocuparte por nada.

Nuestro equipo le podrá asesorar

Por supuesto, además de ofrecer todos estos servicios nuestro equipo también puede ofrecerle asesoramiento para cualquier cosa que necesite. Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes y por eso ofrecemos un trato personalizado y cercano, visítenos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 918 845 697

© 2019 SIDERÚRGICAS DEL JARAMA S.A. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital